Sevilla,
llámenos y le informaremos de nuestra SUPEROFERTA extintores HC.com
co2_acuario_plantas

La mayoría de los acuarios plantados no disponen del suficiente dióxido de carbono, por lo que es importante que las plantas tengan un buen suplemento ya que en torno al cincuenta por ciento del peso de una planta está formado por carbono que obtienen únicamente a partir del CO2. Para que las plantas del acuarios crezcan en unas condiciones óptimas es necesario utilizar CO2 para acuario, ya que de ese modo se asegura un buen crecimiento y un aspecto increíble.

El co2 para acuarios suele utilizarse para que las plantas de fondo crezcan con mucha más fuerza, presentando así colores más vitales y un aspecto notablemente más llamativo. Para añadir co2 o dióxido de carbono al agua del acuario pueden utilizarse kits especiales que contienen dosificadores y la sustancia bien almacenada para evitar problemas de descompresión a largo plazo.

Hay que apostar siempre por CO2 para acuarios de calidad porque de ello va a depender el bienestar de los seres que viven en el acuario.
Comprar CO2 para Acuarios

En nuestra tienda ofrecemos co2 especialmente diseñado para aumentar el dióxido de carbono del agua del entorno en el que viven los diferentes seres que estemos manteniendo en cada momento. Comprar co2 es hoy en día muy sencillo ya que es una sustancia legalizada y fácil de encontrar.

Hay que tener en cuenta que el co2 presurizado para acuarios debe mantenerse fuera del alcance de los niños y siempre tiene que estar en lugares frescos para evitar un uso indebido.

BOTELLA CO2 2KG

DIÓXIDO DE CARBONO (CO2)

Presentaciones, 2kg - 5kg - 10kg

Los precios desde 35€

Pongase en contacto con nosotros para poder

aclararle cualquier duda.

CONTACTAR

SUSTO
acuario_con_colores_intensos
A Listado de clientes