San José de la Rinconada,
Esta Web es una cortesía de extintores HC a sus clientes extintores HC.com
Extintor CO2 de 2 kg.
OFERTA Extintor polvo ABC

Extintores en Rinconada

41300 San José de la Rinconada - Sevilla

Teléfono.- 648 58 59 99

¿Necesita extintores?
Aquí encontrara lo que necesita,
¿Inaugura un negocio y no tiene extintores?
Los entregamos (Señalizamos e instalamos si fuese preciso) en menos de 24 horas en la provincia de Sevilla sin gastos de envío. Póngase en contacto con nosotros y pregúntenos, le asesoraremos e informaremos de todo aquello que le haga falta relacionado con el contra incendios.

Revisamos sus extintores, los recargamos, los retimbramos, le hacemos la prueba hidrostática y todas aquellas que hiciesen falta para que sus extintores estén en perfecto estado de revisión, contacte con nosotros bien telefónicamente, bien por correo electrónico y le solucionaremos cualquier problema en un tiempo record con la máxima eficacia, además de los extintores estamos especializados en señalización, techos cortafuegos, tabiques cortafuegos, rociadores, detectores de humo y puertas cortafuego, protección pasiva, revisión de equipos contra incendios: equipos de agua central de incendios, revisiones e instalaciones.

Todo tipo de OFERTAS
SEÑAL HOMOLOGADA FOTOLUMINISCENTE
A Listado de clientes
EL SECRETO DE CUALQUIER EXTINTOR

Un extintor tiene una vida útil de 20 años, todos los años deben de ser revisados por una empresa especializada y autorizada por el Ministerio de Industria, cada 5 años han de pasar por la prueba hidrostática para comprobar su estanqueidad y perfecto estado, esta prueba se ha de pasar 3 veces a lo largo de la vida útil del extintor. Y si se utiliza, aunque no se agote su contenido, debe de ser urgentemente recargado por la empresa autorizada.